Portal Hípico
Peruano
 Quienes Somos  Noticias  Pronosticos  Miscelaneas  Links Hipicos  Contactenos


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
En San Isidro, otros tres preparadores suspendidos por doping

 En San Isidro, otros tres preparadores suspendidos por doping

 

Siguen los casos de tratamientos prohibidos en la hípica argentina.

 

 

 

Buenos Aires (Tomado de Turf Diario).- El Servicio Químico del Hipódromo de San Isidro viene teniendo muchísimo trabajo en las últimas semanas. Un nuevo parte de sanciones por tratamientos prohibidos, se informó y en el mismo aplican las penas definitivas a los preparadores Ramón O. Pérez, Roberto Canto y Carlos D. Goicoechea.

 

Son estos dos últimos los que se llevaron la peor parte, al ser inhabilitados por seis meses, mientras que a Pérez no se le permitirá presentar por 60 días.

 

Roberto Cantó fue suspendido por el doping positivo de Tan Inquieto (Tan Chemistry), que se clasificara segundo en la quinta carrera del 16 del mes último. Con el ejemplar imposibilitado de correr por dos meses, el marcador de esa competencia quedó establecido de la siguiente manera: 1ro., Blood Money; 2do., Rington; 3ro., Antonio Farrera; 4to., VanPlubins; 5to., Mokambo; 6to.,Roman Lump; 7mo. Crixus.

 

Goicoechea, por su parte, sufrió la sanción teas confirmarse que presentó bajo drogas no permitidas a Boca Valiente (Boca Mío), segundo en la quinta carrera del 13 del corriente, cuyo marcador confirmado es el siguiente: 1ro., Rock With You; 2do., Verano Perfecto; 3ro., Sucundum; 4to., El Flaco; 5to., Buen Signo; 6to., Que Vida Bacán; 7mo, Nooker.

 

Finalmente, San Isidro decidió quitarle a Spice Teazle (Sebi Halo) el triunfo que logró en la décimo sexta carrera del 22 del mes último por tratamiento indebido.

 

Así, el orden de llegada es desde ahora el siguiente: 1ra., Hip Krishna; 2da., Callas Fan; 3ra., Begoña La Baska; 4ta., Linda Roma Top; 5ta., Minerbia; 6ta., Exploration; 7ma., Miss Snake.

 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
CARRERAS EN VIVO - MONTERRICO
 

web desarrollada por: Diseño web corporativo, dominios, hosting