Portal Hípico
Peruano
 Quienes Somos  Noticias  Pronosticos  Miscelaneas  Links Hipicos  Contactenos


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
El portal Elinformativohpico.com cumple su tercer aniversario

 El portal Elinformativohípico.com cumple su tercer aniversario

 

Elinformativohípico.com está de aniversario. Ya cumplimos 3 años de labor diaria.

 

“Elinformativohípico.com” cumple este jueves 4 de Julio su tercer aniversario, logrando así consolidarse en la preferencia de todos los aficionados hípicos no solamente acá en el país sino también en el extranjero.

Desde que aparecimos, nuestra propuesta tiene como objetivo fundamental llevar un abanico amplio de informaciones, como notas hípicas, entrevistas, pronósticos, retiros, pesos físicos, partidas y todo lo relacionado al acontecer hípico diario.

Nuestro portal se ha convertido en el favorito de toda la familia hípica y ya se ganó un lugar preferencial y es una permanente fuente de consulta diaria. Brindamos lo mejor cada día y los mantenemos informados de todo el acontecer hípico.

Con apenas tres años en la red, nuestro portal también ha estado presente en varias justas internacionales como el “Latino” de Palermo y en el Hipódromo Chile, así como en las ediciones del “Carlos Pellegrini” en San Isidro, donde ha participado ejemplares nacionales. Y en las reuniones de la ALAJC y la OSAF.

Quizás la falta de modestia nos invade esta vez, pero nos sentimos complacidos por tal logro. Nuestra presencia en estos eventos internacionales fue valiosa y a la vez importante.

Nuestro portal “Elinformativohípico.com” ha traspasado fronteras y ya somos conocidos en toda Sudamérica y en el resto del mundo. Y así lo demuestra, nuestras visitas diarias, que ya superan las 700. Y va para más.

Queremos agradecer una vez más la amplia receptividad hacia este portal, que es para el verdadero aficionado hípico, que gustan de todas sus notas diarias, en especial, “Piqueítos Hípicos”, una columna de chismes con enorme aceptación.

Por último, nos sentimos muy contentos por el apoyo que hemos recibido de los amigos propietarios y criadores (sería largo enumerar a cada uno de ellos, que en su momento nos apoyaron y a los que nos siguen brindando su respaldo). Sin ellos, sería difícil poder mantenernos y llegar diariamente a todos ustedes.

Asimismo expresar nuestro agradecimiento a los colegas y reporteros gráficos nacionales y del extranjero por su invalorable y permanente apoyo.

Y también a nuestros múltiples lectores, que nos visitan diariamente.

Sinceramente, a todos ustedes, nuestro profundo agradecimiento.

 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
CARRERAS EN VIVO - MONTERRICO
 

web desarrollada por: Diseño web corporativo, dominios, hosting