Portal Hípico
Peruano
 Quienes Somos  Noticias  Links Hipicos  Contactenos


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
Falleci jinete mendocino Leonardo Cerd en La Pampa

  

 

 

 

 

 

 

Falleció jinete Leonardo Cerdá en plena carrera en La Pampa

 

El jinete mendocino Leonardo Cerdá encontró trágica muerte.

 

 

La Pampa, Argentina (Agencias).- Accidente fatal. El jockey mendocino Leonardo Cerdá falleció en Santa Rosa  este domingo 28, luego que su caballo El Peto sufriera una lesión en plena séptima carrera de la programación en Victorica (La Pampa) y rodara dando por tierra con el veterano jockey sanrafaelino.

 

El trágico accidente ocurrió en la séptima carrera en una reunión hípica llevada a cabo en Victorica. Corrían tres caballos y uno de ellos cayó al piso y su corredor sufrió graves lesiones.

 

La ambulancia lo auxilió enseguida y lo trasladó a Santa Rosa, pero fueron vanos los intentos de los médicos ya que murió prácticamente en el acto. Según dijeron a www.argentinaturf.com testigos del accidente "ni se movió".

 

La reunión fue suspendida luego de producirse el accidente que terminó con la vida de este jinete. Nuestras condolencias a su familia.

 

El jockey era oriundo de San Rafael, Mendoza. “La persona fallecida es Leonardo Cerda y tanto él como el caballo y sus dueños también son de Mendoza”, sostuvo el subcomisario Andrés Aranguez -jefe de la Departamental Victorica.

 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
CARRERAS EN VIVO - MONTERRICO
 

web desarrollada por: Diseño web corporativo, dominios, hosting