Portal Hípico
Peruano
 Piqueitos Hipicos  Programas  Notas  Contactenos


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
Milos, Juliana, Morgan y Maradona quedaron listos

El juvenil Crazy Freud lució muy ganoso en su galope de esta mañana con Jonathan Valdivia.

 

Los juveniles Milos, Juliana, Morgan y Maradona realizaron este martes sus partidas finales para el Rumbo al Latino, prueba clasificatoria para el Latinoamericano de marzo en el Club Hípico.

Poco antes de las 6:00 de la mañana, la juvenil Juliana hizo su ingreso a la pista de carrera. Y con Juan Eugenio Enríquez pasó los 600 en 34”1/5. Muy bien estuvo la hija de Eye On Jacob, evidenciando que llega en 10 puntos a la carrera.

El juvenil Milos, que ha merecido el favoritismo en la citada prueba, con Edwin Talaverano pasó los 700 en 40” con 200 en 11”2/5l Está en su mejor condición el hijo de Yazamaan.

El juvenil Maradona con Martín Chuan también trabajó los 700 metros en 40”1/5. Anduvo bien el hijo de Cristiano, que alista Juan Suárez.

Morgan con Renzo Rojas pasó los 700 en 40” y remate de 200 en 11”1/5. El hijo de Yazamaan será uno de los animadores de la esperada prueba.

Y Markhamian fue llevado al partidor eléctrico y con Juan carrasco pasó los 500 en 30”2/5 de subida. Le buscaron ligerezas al hijo de Riviera Cocktail.

 
 

CARRERAS EN VIVO - MONTERRICO
 

web desarrollada por: Diseño web corporativo, dominios, hosting