Portal Hípico
Peruano
 Piqueitos Hipicos  Programas  Notas  Contactenos


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
Se definieron puestos de los clasicos de la Serie del Caribe

Gran expectativa por los clásicos de la Serie del Caribe en Gulfstream.

 

Hallandale Beach, (Agencias) Este miércoles se sortearon los puestos de salida para la Serie Hípica del Caribe a celebrarse este sábado 8 de diciembre por segunda ocasión en el Hipódromo de Gulfstream Park, en Estados Unidos.

Ante la presencia de las autoridades del Hipódromo de Gulfstream Park y los organizadores de la Serie Hípica del Caribe 2018, se llevó a cabo la ceremonia de la rifa de las posiciones de salida del arrancador automático, de las cinco carreras que componen la justa.

En el evento de gala se dieron cita las delegaciones de los países involucrados en la jinetes, preparadores, dueños de caballos, prensa escrita, radial y televisiva y demás partes involucradas en la el torneo.

Con el sorteo de carriles, todo quedó listo para la disputa de la quincuagésima primera versión del Clásico Internacional del Caribe.

Finalizada la ceremonia se confirmó que cinco países serán los protagonistas en el certamen regional, donde participarán 44 caballos, con el presagio de cerradas competencias en la mayoría de las pruebas.

Los países que presentarán equinos en esta ocasión son Panamá, con 15 ejemplares, Puerto Rico (8), México (12), Venezuela (8) y Ecuador (1).

En el clásico del Caribe, que reparte 300,000 dólares, estarán participando: 1) My Racing (Venezuela), 2) Dario Ruth (Penamá), 3) Kukulan (México), 4) El Salesro (Puerto Rico), 6)  Señor Ben Hur ((Panamá), 7) Kansdinsky (México), 8) Apistos (Venezuela), 9) Lieteraio (México), 10) Bukowski (Venezuela).

 
 
 
CARRERAS EN VIVO - MONTERRICO
 

web desarrollada por: Diseño web corporativo, dominios, hosting