Portal Hípico
Peruano
 Piqueitos Hipicos  Programas  Notas  Contactenos


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
Sensacionale y Kodiak Boy trabajan para Ciudad de Lima

Sensacionale trabajó fácil con miras al clásico Ciudad de Lima.

 

Este miércoles por la mañana, varios ejemplares trabajaron y continuaron sus entrenamientos, para el clásico Ciudad de Lima (2,000 metros-Césped), primera prueba clasificatoria para el Latinoamericano de marzo en Chile.

Sensacionale con su galopador José Retes, pasó los 1,400 metros en 1’31”, rematando de su subida. Luce bastante bien el hijo de Broken Wov, que pertenece al stud Harem.

Por su parte, Kodiak Boy también se ejercitó con miras a dicha prueba. Y con Fernando Tapara pasó los 1,600 metros en 1’44”, con finales de 200 en 11”2/5. El veterano hijo de Museeb tratará de buscar clasificación a un nuevo Latino.

El Coliseo para su actuación en el clásico José Rodríguez Razzeto (1,700 metros) de la próxima semana, con Edwin Talaverano pasó los 1,600 metros en 1’46”, a entera voluntad. Tendrá como serio rival en Barbón, pues El Enemigo no corre.

More Than Words con Tomás Ricsi trabajó los 1,300 metros en 1’23”3/5 en forma cómoda. Todo parece indicar, que podría correr en el clásico José Rodríguez Razzeto (1,700 metros).

 
 
 
CARRERAS EN VIVO - MONTERRICO
 

web desarrollada por: Diseño web corporativo, dominios, hosting