Portal Hípico
Peruano
 Piqueitos Hipicos  Programas  Notas  Contactenos


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
Milos, Abdel Nazer y Juliana listos para el Gran Premio

Milos trabajó esta mañana con Edwin Talaverano 700 en 40”1/5.

 

Seis de los trece participantes del Gran Premio Nacional (G1), que se corre este sábado en la Pista de Césped de Monterrico, realizaron este lunes sus partidas finales.

EL juvenil Milos, el probable favorito de la carrera, con Edwin Talaverano pasó los 700 en 40”1/5 y remate de 200 en 11”3/5. Anda en gran forma el hijo de Yazamaan del stud Starbucks.

Abdel Nazer con el aprendiz del stud, pasó los 700 en 43”, accionando muy fácil y en pelo. Un ejercicio a voluntad, el que cumplió el hijo de Minister’s Joy del stud Soribel.

Por su parte, la juvenil Juliana con Juan Eugenio Enríquez, destacó al pasar los 600 en 34”3/5. Muy bien se le notó a la hija de Eye On Jacob del stud Puerte Cerrada.

Finalmente, la juvenil Hechizada no se quedó atrás y con Martín Chuan pasó los 700 en 39”4/5 y remate de 200 en 11”4/5. Llega en su mejor condición la hija de Singe The Turf del stud Golden Nuts.

Del partidor eléctrico, Morgan con Iván Quispe pasó los 400 en 25" de subida. Le hicieron un oportuno pique al hijo de Yazamaan.

Y Radagast I con Renzo Rojas pasó los 500 en 30"3/5 de subida del partidor eléctrico. Estuvo bien el hijo de Endorsement, que alista Augusto Olivares.

 
 
 
CARRERAS EN VIVO - MONTERRICO
 

web desarrollada por: Diseño web corporativo, dominios, hosting