Portal Hípico
Peruano
 Piqueitos Hipicos  Programas  Notas  Contactenos


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
Venezolano Bukowski listo para gran Clasico del Caribe

Bukowski, carta de triunfo de Venezuela en Clásico del Caribe.

 

Hallandale Beach, (Agencias) Bukowski, ganador de la doble corona este año en el hipódromo La Rinconada, trabajó muy bien como para decidir el Clásico del Caribe, que se disputará el próximo sábado 8 de este mes, en la pista de arena de Gulfstream Park, en Florida, Estados Unidos.

El caballo cumplió el ejercicio bajo las bridas del jinete Emisael Jaramillo y al lado iba la yegua Lady Slam con la silla del otro jinete nativo, Carlos Andrés Olivero.

Bukowski  registró parciales de 200 en 12”3, 400 en 24”3, 600 en 37”, 800 en 50”1. 1.000 en 1’3”1/5 a la raya para culminar los 1,200 en 1’17”3/5 muy bien.

El caballo del entrenador venezolano Juan Carlos Ávila estará junto a los nativos Apistos y My Racing Mate.

Bukowski, ganador de los clásicos José Antonio Páez, República Bolivariana de Venezuela y Propietarios La Rinconada, participará en los 1.800 meros del Clásico Internacional del Caribe, la prueba más importante del evento, que por segundo año consecutivo se efectuará en Estados Unidos.

Hierro Colado, espectacular

Entretanto, el potrillo Hierro Colado, representante venezolano en la Copa Velocidad del Caribe, también destacó en su trabajo con Emisael Jaramillo, tras marcar 800 en 48”2 con remate de 12” exactos. Lo cuida el entrenador criollo Gilberto “Potro” Zerpa.

Por su parte, el caballo Big Boris One, de Venezuela, cubrió los 800 metros en 48” viéndose muy bien y mejorando el detalle que cargaba hacia la parte exterior. De igual forma, irá en la Copa Velocidad.

 
 
 
CARRERAS EN VIVO - MONTERRICO
 

web desarrollada por: Diseño web corporativo, dominios, hosting