Portal Hípico
Peruano
 Piqueitos Hipicos  Programas  Notas  Contactenos


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
Diez ejemplares de Puerto Rico en la Serie del Caribe

Exclusivo es uno de los representantes de Puerto Rico.

 

Puerto Rico (Agencias) Los ejemplares que representarán a Puerto Rico en la Serie Hípica del Caribe a celebrarse en Gulfstream Park el sábado 8 de diciembre yá se encuentran en cuarentena y están programados a salir a Miami el próximo miércoles 7 de noviembre.

A continuación el listado de los participantes y el evento en donde competirán:

Copa Velocidad: El tresañero Don William R. (Puerto Rico) será el único representante boricua en el evento que se corre a distancia de 1,200 metros. Don William R. también puede correr el Clásico del Caribe por los puntos obtenidos en la clasificatoria.

Dama del Caribe: Regalada (Puerto Rico), ganadora de dos patas de la triple corona puertorriqueña y que también puede correr el Clásico del Caribe gracias a los puntos obtenidos en las clasificatorias, será la única representante boricua en la Copa que se corre a distancia de 1,700 metros.

Copa Invitacional: Son tres los participantes por Puerto Rico en la Copa Invitacional. Mishegas (USA), es la carta principal tras llevarse con facilidad la carrera clasificatoria. Llegó tercero en la Copa Invitacional edición del 2017. Going Strong (USA) y Sorry Erik (USA), segundo y tercero respectivamente, en la mencionada clasificatoria completan el trio de participantes.

Copa Confraternidad: Exclusivo (Puerto Rico) conservó su invicto en Puerto Rico en el Clásico Wiso G. para clasificarse como primera opción de la isla en la Copa que reúne los mejores nacionales mayores de la región. Bold Master (PUR) y Justiciero (PUR) con los colores del Sonata Stables y que terminaron segundo y terceros en la clasificatoria también realizarán el viaje. El veterano corredor Arquitecto (PUR), cuarto en la clasificatoria, recibió autorización departe de la Confederación Hípica del Caribe para realizar el viaje. El campeón triplecoronado del 2012, fué ganador de la Copa Confraternidad en el 2016 y terminó segundo en la edición del 2017.

Clásico del Caribe: El Salsero (Puerto Rico) será la única representación puertorriqueña en la principal carrera del cartel. Ganó el Clásico Antonio Fernández Castrillón y fué segundo de Carpóforo (PUR) en el Clásico Antonio Mongil para acumular la mayor cantidad de puntos y ganarse la clasificación.

 
 
 
CARRERAS EN VIVO - MONTERRICO
 

web desarrollada por: Diseño web corporativo, dominios, hosting