Portal Hípico
Peruano
 Piqueitos Hipicos  Programas  Notas  Contactenos


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
Panama con buen numero de caballos en Serie del Caribe

Fray Angélico es la carta en la Copa Cobfraternidad.

 

Panamá (Agencias) Con un total de 17 caballos, Panamá nuevamente es el país con mayor representación en la Serie Hípica del Caribe, que se celebra el sábado 8 de diciembre en Gulfstream Park, en Hallandale Beach, Florida. Gracias a su nutrido grupo, tendrán al menos tres representantes en cada una de las cinco carreras que constituyen la Serie caribeña.

A continuación todos sus representantes en las respectivas justas internacionales:

Copa Velocidad: Son cinco los representantes panameños que buscarán imponer su velocidad en la distancia de 1,200 metros. La Polla (PAN) fue la ganadora del Clásico Ruben Orillac para clasificarse en el evento. También contaba con puntos para correr la Dama del Caribe. Los ejemplares You Never Know (PAN), Candy Power (PAN), Cinco Amigos (PAN) y El Titi (PAN) también buscarán darle a los canaleros su quinta victoria en el evento.

Dama del Caribe: Brigantia (PAN) acumuló la máxima cantidad de puntos para correr el Dama del Caribe en Panamá. Rosa Salvaje (PAN) fué la segunda en la puntuación tras ganar el Clásico de la Familia Arango. Finalmente La Coronada (PAN) que estaba nominada pero que no había acumulado puntuación en las clasificatorias completó el viaje ante otras situaciones que impidieron que las restantes pudieran viajar.

Copa Invitacional: Coltimus Prime (CAN) tendrá la oportunidad de defender su cetro en la Copa Invitacional de este año. Terminó en el tercer lugar en la clasificatoria ganada por California Music (USA). Este último atraviesa por excelente condición demostrado por su desempeño en el Clásico Independencia. El argentino Trincheto (ARG) completa el trio panameño tras terminar segundo a solo la nariz de California Music en la clasificatoria.

Copa Confraternidad: Fray Angélico (PAN) regresa a Gulfstream Park luego del segundo lugar en la Clásico del Caribe el pasado año, obtuvo el triunfo en el Raúl Espinosa (Copa de Oro) para obtener su boleto. El siempre guerrero Dynamo (PAN) se coló en el viaje gracias a su demostración en la Copa de Oro donde perdió a solo por cabeza de Fray Angélico. El caballo dos veces campeón del caribe, El Tigre Mono (PAN) buscará hacer historia y convertirse en el primer ejemplar caribeño en ganar tres carreras de la Serie Hípica en años consecutivos.

Clásico del Caribe: El Stud Dani Sam tendrá en dos de sus pupilos, Sol de Orion (PAN) y Señor Ben Hur (PAN) las principales cartas panameñas en el evento grande. Entre los tres ganaron las carreras clasificatorias que también constituyen la triple corona panameña. El tordillo Dario Ruth (PAN) es la tercera carta. Ha terminado muy cerca de los primeros dos o los a vencido para darle méritos propios.

 
 
 
CARRERAS EN VIVO - MONTERRICO
 

web desarrollada por: Diseño web corporativo, dominios, hosting