Portal Hípico
Peruano
 Piqueitos Hipicos  Programas  Notas  Contactenos


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
El Coliseo gano de un viaje en el Hipodromo de Monterrico

 El Coliseo logró imponerse en el clásico Hipodromo de Monterrico. (Foto: Julio Villanueva).

 

El Coliseo volvió por la senda del triunfo. Y a su mejor estilo, se impuso de punta a punta en el clásico Hipódromo de Monterrico (G2-2,200 metros), que se corrió este domingo en el hipódromo de Monterrico.

Fue un paseo de salud el que realizó el pensionista del stud Black Label, que de la mano de Edwin Talaverano, impuso condiciones desde el vamos y resultó el mejor. Y está para seguir demostrando su clase.

Simplemente resultó el mejor al grupo que enfrentó. Y todo indica que seguirá siendo protagonista en los principales clásicos venideros. Al menos, clase tiene y esta vez lo demostró una vez más.

El Coliseo superó por 1 ¼ cuerpos a Constante, que fue su principal enemigo. Tercero ya alejado a 11 ½ cuerpos llegó Pónme Un Trago. Cuarto a 13 ¼. Y Enok arribó último Fuera de Poste (FP), en desconcertante actuación.

El Cilseo es un hijo de Southdale, egresado del haras El Embrujo, que pertenece a las sedas del stud Black Label, de propiedad de Hernán Guembes. En su silla se lució Edwin Talaverano y en la preparación Juan Suárez.

El Coliseo sumó su cuarta victoria en 13 actuaciones. Y empleó 2’21”80 para los 2,200m metros.

 

 
 
 
CARRERAS EN VIVO - MONTERRICO
 

web desarrollada por: Diseño web corporativo, dominios, hosting