Portal Hípico
Peruano
 Piqueitos Hipicos  Programas  Notas  Contactenos


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
Premian a Fernando Savater como Embajador del Turf

El escritor español Fernando Zavater recibiendo el premio “Agalopar”.

 

Madrid (Agencias) El gran filósofo y escritor español Fernando Zavater, ha recibido el premio “Agalopar”, como Mejor Aficionado y Mejor Embajador de las carreras de caballos, una de sus grandes pasiones de su vida.

La distinción fue en el marco de la ceremonia, por los 1,000 números de la revista española Agalopar Turf, que se celebró anoche, donde se dieron cita todos los representantes y figuras de la hípica española. Fue un gran acontecimiento.

Fernando Zavater, muy emocionado de recibir este premio, dijo sentirse feliz de este reconocimiento, que no sabe si se lo merecía, pero dijo que lo importante es participar del turf, de este actividad que es hermosa y que todos disfrutamos.

El afamado escritor español, dirigiéndose a los presentes dijo: “El turf es mi mundo, mi pequeño paraíso. Para las carreras no aplico ninguna ciencia y menos aún la filosofía. Solo el corazón, como hizo Shakespeare en sus ’Trabajos de amor perdidos’. Hay quién se toma el turf muy en serio desde el punto de vista crematístico, pero a mí eso me aburre. Me siento distante de la gente que dice entender mucho de algo porque yo nunca he entendido mucho de nada”.

 
 
 
CARRERAS EN VIVO - MONTERRICO
 

web desarrollada por: Diseño web corporativo, dominios, hosting