Portal Hípico
Peruano
 Piqueitos Hipicos  Programas  Notas  Contactenos


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
Carlos Javier Herrera logra primer triunfo en Sudafrica

El jinete peruano logró este martes su primer triunfo en Sudáfrica. Acá lo vemos con padrino Golo Herrera, su prima Giuliana, el preparador Paul Peter y el dueño de Angélica. (Foto gentileza: Carlos Javier Herrera).

Carlos Javier llevando al triunfo a la yegua Angélica, en buen estilo.

 

VER TRIUNFO DE CARLOS JAVIER

https://twitter.com/RacingGuru/status/1049647400749596673

 

Una gran primicia, que brindamos en Elinformativohípico.com. El jinete peruano Carlos Javier Herrera, en su día de presentación, logró ganar su primera carrera este martes 9, en el hipódromo de Turffontein, ubicado en la ciudad de Johannesburgo, en Sudáfrica.

Y dicen que a la tercera es la vencida. Efectivamente, el jinete peruano debutó el sábado con dos montas, pero no tuvo mayor fortuna. Sin embargo, este martes la suerte le sonrió, una vez más.

En la cuarta carrera de la programación de este martes, condujo a la victoria a la yegua Angelic (Gitano Hernando), que superó por un cuerpo y medio a Redberry Wood y a Ossetra, en el Book For The Grand Heritage (1,600 metros-Grama).

Y en la última carrera, con Gunston estuvo a punto de lograr el doblete. Cuando parecía que ganaba con el hijo de Sail From Seattle (Canadá), vino por los palos Sleepinteseattle y lo derrotó por pescuezo en una prueba de 1,400 metros.

Ambos ejemplares fueron presentados por el preparador sudafricano Paul Peter.

“Este triunfo se lo dedicó a mis padres, que ya saben de la noticia de mi triunfo acá en Johannesburgo. A mis hijos, a mi padrino Golo y toda la familia, que me vino alentar al hipódromo”, dijo Carlos Javier a Elinformativohípico.com.

 
 
 
 
CARRERAS EN VIVO - MONTERRICO
 

web desarrollada por: Diseño web corporativo, dominios, hosting