Portal Hípico
Peruano
 Piqueitos Hipicos  Programas  Notas  Contactenos


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
Donjuan controlo el avance de Warriors Gold en el Stash

Donjuan (Yazamaan), nacido en el haras Gina, con Carlos Trujillo supera a Warrior’s Gold en el clásico Satsh. (Foto: Julio Villanueva).

 

Nada detiene al tordillo Donjuan. El hijo de Yazamaan contuvo en los tramos finales el avance de Warrior’s Gold, para hacerse de la victoria en el clásico Stash (1,000 metros), evento principal de la reunión  de este lunes en Monterrico.

Donjuan mostró una vez su garra y entrega para poder sumar un nuevo triunfo en su rica campaña, que lo convierte en el mejor velocista del momento.

El hijo de Yazamaan tomó una excelente partida y vino acompañando a Noble Causa y Amir Beirut, mientras que Warrior’s Gold y Kempes venían cerca del grupo.

A mitad de recorrido, Donjuan dominó a Noble Causa pero Amir Beirut asomaba por fuere peligroso. Y Warrior’s Gold animado por Edwin Talaverano descontaba terreno y un poco más atrás se desempañaba Kempes.

En los metros finales, cuando Donjuan desengañó del todo a Amir Beirut vino la carga de Warrior’s Gold, que empezó a descontar con fuerza y llegar segundo 3/4 cuerpos. Tercero a 2 3/4 cuerpos Kempes. Cuarto a 7 3/4 cuerpos Noble Casusa y último Amir Beirut.

Donjuan es un hjijo de Yazamaan y Mari Cat, nacido en el haras Gina Santa Rosa. Pertenece al stud Jet Set. Y lo condujo a la victoria Carlos Trujillo y en la preparación Juan Suárez.

Décimo primer triunfo para Donjuan en 40 actuaciones. El tiempo fue de 56"57 para el kilómetro.

 
 
 
CARRERAS EN VIVO - MONTERRICO
 

web desarrollada por: Diseño web corporativo, dominios, hosting