Portal Hípico
Peruano
 Piqueitos Hipicos  Programas  Notas  Contactenos


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
German Orbezo presento a sus productos nacionales

Este es el potrillo Westow Town, el hijo de Westow, de llamativo físico.

La potranca La Fiera, la hija de Forty Tales, que tiene buena estampa.

El juvenil Glenamond, el hijo de Go To Th Sun, que también impresiona.

El potrillo Glenlivet, otro hijo de Go To The Sun, que saldrá a venta.

El hermoso padrillo Skyway (Sky Mesa), padrillo estelar del haras.

Al Qasr (Aptitude), es otro de los padrillos del haras El Embrujo.

Germán Orbezo con los periodistas que asistimos su haras.

 

Un día de sol y campo, pasamos un grupo de periodistas hípicos, en el haras El Embrujo, especialmente invitados por el criador Germán Orbezo. La ocasión era propicia para ver a los productos nacionales, que se venderán el próximo mes.

A poco más de 25 kilómetros de Lima, en Chaclacayo se encuentra el haras El Embrujo. Llegamos poco después del mediodía. Y nos recibieron Germán Orbezo padre e hijo, con el gran aprecio que tiene al periodismo especializado.

El haras tiene una extensión de 14 héctareas. Y en ese paradisiaco lugar, se encuentran los productos nacionales de 2 años, las yeguas madres y los padrillos Skyway (Sky Mesa) y AL Qasr (Aptitude).

Previo a la exhibición de los productos, don Germán hizo una remembranza, de la manera como se fundó el haras y que con el correr de los años, han producido grandes y notables ejemplares.

El criador nacional recuerda que empezó con la incorporación de los padrillos Short Selling y Swiss Native en la década de los 90. Y también recuerda al gran padrillo Mago Nativo, que produjo destacados ganadores clásicos.

Llegamos a la exhibición de productos. Glenalmond es un hijo de Go To The Sun y Picola Mía, nacido el 29 de septiembre del 2016 “Estos son los últimos hijos del desaparecido padrillo Go To The Sun”, señala Germán Orbezo Jr.

Después está el lindo potrillo Glenlivet, otro descendiente de Go To The Sun y Kriss Star, nacido en 29 de septiembre del 29 septiembre del 2016. Se trata de un correcto potrillo.

Otro juvenil que sale a exhibición es Westow Town, un hijo de Westow y Ofensiva, nacido en 19 de septiembre del 2019. Es un fornido potrillo hijo del desaparecido padrillo Westow.

También está la juvenil La Fiera, una hermosa hija de Forty Tales y Capulí, nacida el 17 de agosto. Para don Germán Orbezo, esta potranca será una de las piezas codiciadas del próximo remate.

Una vez que desfilaron los productos, salieron los padrillos Skyway (Sky Mesa) y Al Qasr (Aptitude), los padrillos estelares del haras Embrujo, con destacadísimas campañas en las pistas. Y cuyas futuras generaciones darán que hablar.

La subasta del haras El Embrujo se realizará en el mes de octubre, en una fecha por determinar.

 
 
 
 
CARRERAS EN VIVO - MONTERRICO
 

web desarrollada por: Diseño web corporativo, dominios, hosting