Portal Hípico
Peruano
 Piqueitos Hipicos  Programas  Notas  Contactenos


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
Preparador peruano Rufino Perea distinguido en Panama

Orlando Perea en el homenaje a su señor padre, el preparador Rufino Perea, ganadores en 3 ocasiones del clásico Presidente de la República en Panamá.

 

Hace pocos días, se distinguió al preparador peruano Rufino Perea, por haber obtenido tres clásicos Presidente de la República en el hipódromo Presidente Remón. Y su hijo Orlando Perea, fue invitado a este significativo homenaje.

Rufino Perea tuvo una destacada trayectoria en la hípica. Fue jinete en el hipódromo Santa Beatriz, San Felipe y también en el hipódromo de Presidente de Remón. Posteriormente, fue preparador en San Felipe y Panamá.

Su hijo Orlando Perea recuerda, que su padre fue contratado por Joaquín de la Guardia, que en ese entonces era Presidente del país panameño. “Para nosotros fue una enorme satisfacción sus éxitos como jinete y preparador”, revela.

“Como hijo me siento orgulloso, que a mi padre se le haya reconocido con esta distinción en Panamá. Es por eso, que también heredé la afición por los caballos. Disfruto mucho de la fiesta hípica”, dice emocionado Orlando Perea.

 
 
 
CARRERAS EN VIVO - MONTERRICO
 

web desarrollada por: Diseño web corporativo, dominios, hosting