Portal Hípico
Peruano
 Piqueitos Hipicos  Programas  Notas  Contactenos


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
Retornan las carreras en el hipodromo de Andalucia

Mañana jueves vuelven las carreras en el hipódromo de Andalucía.

 

España (Agencias).- El Gran Hipódromo de Andalucía, ubicado en el término municipal de Dos Hermanas en Sevilla, abrirá este jueves un nuevo calendario de carreras de caballos que se prolongará hasta finales de diciembre.

Estas nuevas citas en el hipódromo nazareno tendrán lugar los jueves 13 y 20 de septiembre, los jueves 15, 22 y 29 de noviembre y los domingos 9, 16, 23 y 30 de diciembre, informó este lunes la organización en un comunicado.

Abrirá la jornada el Premio Paco de Lucía, cofinanciada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, en arena y sobre los 1.900 metros con cinco aspirantes desde cajones entre los que destacan los ejemplares Born To Fly en los colores de la cuadra Soñador, la tres años Laundécima, con la monta de Janacek, Carolini, preparado por Oscar Anaya o Flyen Cookie, pupilo de Anaya.

El Premio Narciso Yepes se disputará sobre la distancia de 1.400 metros con cinco participantes, mientras que la tercera carrera será el Premio Raimundo Amador, con seis caballos y también sobre la de 1.400 metros.

El Premio Andrés Segovia dispondrá la competición más concurrida de la reunión con doce participantes, mientras que cerrará la jornada el Premio Sabicas.

 
 
 
CARRERAS EN VIVO - MONTERRICO
 

web desarrollada por: Diseño web corporativo, dominios, hosting