Portal Hípico
Peruano
 Piqueitos Hipicos  Programas  Notas  Contactenos


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
El Coliseo y Waymea listos para los clasicos de esta semana

 Fioravantti con Miguel Vilcarima, a su regreso de su partida final para el clásico APCCP.

 

El Coliseo realizó su partida final para el clásico Asociación de Propietarios (G3-2,000 metros), que se corre este domingo.

Y con Edwin Talaverano pasó 600 en 35”3/5 de subida (pe,pc), superando por medio cuerpo a Waymea. Muy bien se le notó al hijo de Southdale del stud Black Label.

Fioravantti no se quedó atrás y con Miguel Vilcarima, pasó los 700 en 40”2/5. Y Constante con Martín Chuan cubrió los 600 en 34”2/5. Ambos enfrentarán al favorito Storm Rodrigo.

Mientras que para el clásico Juan Magot Roselló (1,600 metros), que se corre este sábado, Inbox destacó al pasar 600 en 34”2/5. Lució bien  el hijo de Eye On Jacob, que medirá fuerzas con el favorito El Enemigo, que marca su reaparición.

La yegua Waymea quedó lista para su participación en el clásico César Traverso Gandolini (1,300 metros) del sábado, donde lleva el favoritismo de la prueba. Y con Edwin Talaverano pasó 400 en 23”4/5. Vino junto con El Coliseo.

Para esta misma prueba, Omnia con Jonnathan Valdivia, pasó los 400 en 21”3/5 y Cydonia con Martín Chuan pasó los 400 en 22”.

 
 
 
CARRERAS EN VIVO - MONTERRICO
 

web desarrollada por: Diseño web corporativo, dominios, hosting