Portal Hípico
Peruano
 Piqueitos Hipicos  Programas  Notas  Contactenos


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
La Semana del Propietario ya ingreso a la recta final

El afiche alusivo a la celebración de la Semana de Propietario.

 

Cinco reuniones forman parte de la Semana del Propietarios en el hipódromo de Monterrico. Es la fiesta de los dueños de caballos, verdaderos pilares de la fiesta en el coloso de Surco.

Se disputarán un total 40 pruebas, las mismas que han sido divididas en cinco reuniones. Jueves (8), Viernes (8), Sábado (13), Domingo (13) y el próximo Jueves (7).

Tendremos tres clásicos. El sábado se disputarán los clásicos Juan Magot Rosello (1,600 metros) y el César Traverso Gandolini (1,300 metros). Y el domingo se corre el clásico Asociación de Propietarios (G3-2,000 metros).

Se hará entrega de trofeos y bonos de 250.00 dólares al propietario asociado del caballo ganador en todas las pruebas, a excepción de los clásicos que cuentan con el auspicio del Jockey Club del Perú.

Asimsimo, se han programado los premios especiales en homenaje a los Studs auspiciadores: Black Label, Cateluca, Chacarilla del Estanque, Doña Licha, El Castillo, El Herraje, El 58, H. Santa María, Harem, Junior, Jet Set, Myrna, MBB, Nelson, Nuestra Señora de Guadalupe, Los Eucaliptos, Los Mucas Ju Ya, Presh Bancroft XIII, Pope, Señor del Mar, Starbucks, Thani, The Fathers y Unicornio.

El sábado 15, se realizará la Carrera de Jinetes en 100 metros planos en arena, que tendrá  un premio de 150.00 dólares al ganador y 50.00 dólares al segundo lugar.

Y el domingo 16, que es la fecha principal, se disputará el clásico Asociaciónn de Propietarios (G3-2,000 metros), con la participación estelar de Storm Rodrigo, actual crack de las pistas.

Asimismo, se disputará una prueba en homenaje a los Ex Presidentes de la Asociación de Propietarios. Y se premiará a los propietarios elegidos como Propietarios del Mes.

Por último, habrá un homenaje especial a Paolo Guerrero, propietario del stud Diego Enrique, por su destacada trayectoria deportiva.

 
 
 
CARRERAS EN VIVO - MONTERRICO
 

web desarrollada por: Diseño web corporativo, dominios, hosting