Portal Hípico
Peruano
 Piqueitos Hipicos  Programas  Notas  Contactenos


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
La Cuadruple del domingo ofrece mas de 180 mil soles

Los aficionados estudian su Cuádruple de este domingo.

 

Tremendo pozo que brinda la popular apuesta de la Cuádruple este domingo. Nada menos, que un premio garantizado de 180,000 soles y que tranquilamente puede superar los 200,000 soles.

Sin embargo, las cuatro carreras de la Cuádruple son muy parejas y con opciones repartidas. Definitivamente, promete repartir un jugoso dividendo.

Veamos, en la primera, nos agrada Peluchín (11), que por fuera y con Fernández, atropellará. O Sole Mío (4) por lo ligero que es, puede ganar de un viaje. Y sabemos que gusta en fija en su corral. Don Ninmar (10) siempre es peligroso.

En la segunda, nuestro voto lo defiende Tequila Blue (11) yegua pastera que domina la distancia. Strong Temper (6), que reapareció cuarta de Teutónica en esta pista es de respeto. Y Arrollador (9) gran pastero que pasa por buen nivel.

En la tercera, nos corremos un lance con Cashmere (10), reaparece con buenos trabajos y sale a ganar. Todo dependerá de la chica Stephanie Hernández. Arlequín (11) asoma como el serio enemigo. No dejen a Wash (8) por nada.

Y en la última, resulta la más difícil. Hasta 7 ejemplares con opción. El Mir (2) es otro de nuestros batacazos. Ojo que le pusieron descargo. Ahora Vengo (11), Kotosh (12) hay que considerarlos de todas maneras. Guanyín (6), Papa Canon (5) o Zahna (1) pueden resultar lindos quiebres.

 
 
 
CARRERAS EN VIVO - MONTERRICO
 

web desarrollada por: Diseño web corporativo, dominios, hosting