Portal Hípico
Peruano
 Piqueitos Hipicos  Programas  Notas  Contactenos


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
El Embrujo remata manana a la hermana de Monaco

Esta es la hija de Go To The Sun y Oportunidad, que remata El Embrujo.

 

El haras El Embrujo presenta a una potranca, en la segunda fecha de la Subasta de Criadores, a realizarse mañana viernes, en el Ring de Ventas de Monterrico.

 

Y saca a remate a DU SOLEI, una hembra castaña nacida el 25 de agosto del 2016 por Go To The Sun y Oportunidad (por Onlooker). Es hermana del ganador clásico MÓNACO, vencedor de los estelares Lutz y Congreso de la República, además de los ganadores Olympia y Trankuila, Oba Oba y El Coloso.

La segunda madre es la recordada ETERNIDAD (Mr. Duds), vencedora del Clásico Enrique Ayulo Pardo (G1) y madre de destacados ganadores. El inicio de esta familia se remonta a la matrona DOÑA IRMA, tercera madre de este sensacional producto.

De ella descienden una larga lista de campeones y ganadores clásicos en nuestra como es el caso de TIBETANO (Ahora Padrillo y G1), DOÑA LILY (Campeona de 3 años, Yeguas Madre del Año y G1), TOLENTOSA (Campeona Velocista y G2), MAYE (G1), TAMERLÁN(G2), ELECTA (G3), ILUMINADAKENYATTABELLE, DANCERTALENTOSODE GALAPAPAPA PEPECHIRÓN, entre otros.

 
 
 
CARRERAS EN VIVO - MONTERRICO
 

web desarrollada por: Diseño web corporativo, dominios, hosting