Portal Hípico
Peruano
 Piqueitos Hipicos  Programas  Notas  Contactenos


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
Rafael Bejarano invitado en Torneo de Jinetes en Japon

El jinete peruano volverá a participar en torneo de Japón.

 

Japón, (Tomado del The Japan Times) El jinete peruano Rafael Bejarano ha sido especialmente invitado para participar en Campeonato Internacional de Jinetes, que se realizará el sábado 25 domingo 26 en el hipódromo de Sapporo.

Participarán los jockeys: Rafael Bejarano (USA), Samantha Collett (Nueva Zelanda), Shane Foleyb (Irlanda), Loritz Mendizabal (Francia), Joao Moreira (Brasil), Chadley Schofield (Sudáfrica), Yutaka Take (Japón), Masaaki Kuwamura (Japón), Yuichi Fukunaga (Japón), Christophe Lemaire (Francia), Keita Tosaki (Japón), Hironobu Tanabe (Japón), Mirco Demuro (Italia), Hiroyuki Uchida (Japón),

Esta es la segunda vez, que compite el látigo limeño en este torneo. En el 2005, logró la cuarta posición, en prueba ganada por Yanusi Iwata. También han participado los jinetes peruanos Edgard Prado, Jorge Chávez y Alan García.

El torneo consta de cuatro pruebas. El sábado se disputarán dos carreras. La primera será una condicional y correrá sobre la distancia de 1,200 metros (Turf) y la segunda, también un condicional de 2,000 metros (Turf).

Mientras que el domingo. La tercera prueba, una condicional sobre la distancia de 1,700 metros y la cuarta una condicional sobre la distancia de 1,800 metros (Turf).

El jinete ganador del campeonato, se hará acreedor a un premio de 27,273 dólares y un trofeo valorado en 2,727 dólares. El segundo recibirá 18,182 dólares y el tercero la suma de 9,091.00 dólares.

 
 
 
CARRERAS EN VIVO - MONTERRICO
 

web desarrollada por: Diseño web corporativo, dominios, hosting