Portal Hípico
Peruano
 Piqueitos Hipicos  Programas  Notas  Contactenos


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
Haras Gina remata a hijo de Buenos Dias y Milandely

Este es el hermoso tordillo, hijo de Buenos Días y Milandely.


El prestigioso haras Gina Santa Rosa, presentará a la primera producción de su nuevo padrillo Buenos Días, en la subasta a realizarse el próximo miércoles 18, en el Ring de Ventas de Monterrico.
 
Se trata de un hermoso tordillo, hijo de Milandely, de buen físico y muy correcto. Este potrillo nacido el 15 de agosto del 2016, acapara la atención de diversos preparadores y propietarios, por su gran físico. 
 
Esta es la primera producción de Buenos Días, un hijo de Paintre Célebre y Buenos Aires, por Rainbow Quest. Ganador de 2 carreras en Francia, incluyendo el Grand Prix de Clairfontaine y figuraciones. Segundo en el Del Mar Handicap (G2), en el circuito de California, en Estados Unidos.
 
Su padre, Peintre Célebre, produjo a diversos ganadores de Grupo 1 en Australia, Estados Unidos y Francia. Es un reconocido padrillo en Europa.
 
La madre Milandely, es una hija de Tapit, importada de producto. Ganadora de 3 carreras a los 2 y 3 años. Es la madre de Plaza de Acho, ganadora de 2 carreras a los 3 años. Segunda en el Miguel Fort (G3). Y Malamado, ganador de 2 carreras.
 
 
 
 
CARRERAS EN VIVO - MONTERRICO
 

web desarrollada por: Diseño web corporativo, dominios, hosting