Portal Hípico
Peruano
 Piqueitos Hipicos  Programas  Notas  Contactenos


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
Haras Gina Santa Rosa saca a remate a hermano de Donjuan
Este es el hermoso hijo de Interoceánico y Mari Cat, hermano de Donjuan.

El haras Gina Santa Rosa presenta un selecto lote de productos nacionales de 2 años, en el remate a realizarse el próximo miércoles, en el Ring de Ventas del hipódromo de Monterrico.
 
Uno de los productos que impresiona gratamente, es el castaño Intercat, un hijo del gran  Interoceránico y Mari Cat, medio hermano del tordillo Donjuan, considerado como uno de los mejores velocistas de Monterrico.
 
Interoceánico, un hijo de Privately Held, cumplió destacada campaña en las pistas. Ganador de 13 carreras, incluyendo 12 clásicos. Fue el Mejor Caballo Fondista.
 
La madre Mari Cat, vino importada en vientre. Ganadora de 5 carreras, incluyendo el clásico Maidenform. Segunda en los clásicos Aristeo, Gustavo Luna Vértiz, República de Ecuador. Y tercera en el clásico Flor de Loto.
 
Mari Cat ha producido a Scherezada, dos veces Campeona Adulta en Césped, Campeona de la Velocidad en Césped. Ganó 14 carreras, incluyendo 10 clásicos. Asimismo, produjo a Donjuan, Campeón de la Velocidad. Ganador de 8 carreras. Además de Píccola Pía y La Bikina, ambas ganadoras de 5 carreras.

 

 
 
 
 
CARRERAS EN VIVO - MONTERRICO
 

web desarrollada por: Diseño web corporativo, dominios, hosting