Portal Hípico
Peruano
 Piqueitos Hipicos  Programas  Notas  Contactenos


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
El Coliseo quedo listo para el clasico Fuerza Aerea

El Coliseo cumplió su partida final para el clásico Fuerza Aérea.


 


El Coliseo realizó su partida final para el clásico Fuerza Aérea del Perú (1,900 metros), que se corre este domingo en Monterrico.
 
El hijo de Southdale con Edwin Talaverano pasó los 600 en 35" en  cómoda acción. Muy bien está el engreído del stud Black Label de Hernán Guembes.
 
Para la misma prueba, Dixiland Boy con Miguel Vilcarima pasó los 500 en 28". El hijo de Asiatic Boy mantuvo su ritmo hasta el final.

Enok con Edwar Tolentino pasó los 600 en 35"3/5 y Welcome Back con Favinho Via 600 en 36".
 
Por su parte, Soda Stereo, que ha merecido el favoritismo en el clásico Manuel Químper (1,500 metros), que se corre este sábado, con Edwar Tolentino pasó los 600 en 35". Anda en gran forma el hijo de Spin Master.
 
Abdel Nazer no se quedó atrás y con Edwin Talaverano cubrió los 600 en 33"1/5. Salió corriendo fuerte el hijo de Minister's Joy y mantuvo su ritmo hasta el final.
 
Y Waymea para su participación en el clásico José Abelardo Quiñones (1,600 metros), fue llevada al partidor eléctrico y con Edwar Tolentino pasó los 400 en 24"3/5, acompañado de Locomotor, que está anotado en la tercera del domingo.
 
 
 
 
CARRERAS EN VIVO - MONTERRICO
 

web desarrollada por: Diseño web corporativo, dominios, hosting