Portal Hípico
Peruano
 Piqueitos Hipicos  Programas  Notas  Contactenos


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
Stud El Castillo felicita a Luis Torres por sus 4 mil triunfos
Luis Adrián Torres la tarde cuando ganó con Comando Íntimo en Chile.

 

El stud y haras peruano El Castillo, de propiedad del turfman Freddy Chirinos, ha expresado su felicitación al jinete chileno Luis Adrián Torres, por haber alcanzado las 4,000 victorias en su campaña profesional, el fin de semana.

Como se sabe, a Freddy Chirinos y al jinete chileno Luis Adrián Torres les une una gran amistad desde hace muchos años. Es más, se le reconoce la gran actuación de Luis Torres en la silla de Comando Íntimo, lo que permitió que lograra la victoria en el Gran Premio Latinoamericano en Chile en el 2014.

A continuación reproducimos la felicitación que le brinda el haras y stud El Castillo al reconocido y afamado jinete chileno Luis Adrián Torres:

“Queremos felicitar al mejor jinete de la historia de la hípica chilena, "El Mágico" Luis Adrian Torres Chamorro por las 4,000 victorias logradas el viernes pasado con Larco (Ivan Denisovich) en el Clásico Publimetro corrido en el Club Hípico de Santiago

Más adelante, prosigue: “Lucho ha sido jockey del stud El Castillo en 5 internacionales (2 Latinos y 3 Pellegrinis) destacando el inolvidable triunfo con Comando Intimo, hace ya 14 años, en el GP Latinoamericano que se corrió en el Hipódromo Chile. Además, ha conducido a nuestros caballos en los clásicos más importantes del calendario hípico local, obteniendo el triunfo más importante con Cubillas, en el Gran Premio Nacional Augusto B. Leguía (G1) del 2010”.

¡Que la magia continúe muchos años más, querido Mágico!

 
 
 
CARRERAS EN VIVO - MONTERRICO
 

web desarrollada por: Diseño web corporativo, dominios, hosting