Portal Hípico
Peruano
 Piqueitos Hipicos  Programas  Notas  Contactenos


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
Comisarios suspendieron a 10 jinetes y aprendices

El aprendiz Justimiano Medina fue suspendido con 4 semanas.

 

La Junta de Comisarios continúa aplicando mano dura a los profesionales, por diversas faltas, que cometen en el desarrollo del espectáculo hípico en Monterrico. Suspendieron a 10 jinetes y aprendices. 

El más perjudicado ha sido el aprendiz Justimiano Medina, que tendrá que descansar 4 semanas. 2 semanas, pues con Sabrina Fair cambió de línea en los primeros 100 metros, infringiendo el Inc. (a) del Art. 166 del Reglamento de Carreras y ser reincidente. Y otras 2, con Bikala estorbó en los primeros 150 metros a Alpha Boy (J.J. Enríquez), Godsprecious (M. Silva) y Floro (Leodán Peltroche).

Suspender 3 semanas al jinete Fernando Salazar. Dos semanas ya que con Our Vodka infringió el Inc. (a) del Art. 166 del Reglamento de Carreras y ser reincidente. Y una semana, por causar contratiempos en los últimos 150 metros a Ashton (Leodán Peltroche).

Suspender 2 semanas al jinete Anyelo Arias, que con Opera Prima estorbó a poco de partir a Alarice (Carlos Trujillo).

Suspender una semana al jinete Juan José Enríquez, que con Desafiante estorbó en los últimos 400 metros a Sinfónica (Yak Pilares).

Suspender una semana al jinete Carlos Javier Herrera, ya que con Mary Pooh, acumuló tres recargos en el peso.

Suspender una semana al jinete Víctor Fernández, que con Camberita camió de línea en los primeros 100 metros, infringiendo el Inc. (a) del Art. 166 del Reglamento de Carreras.

Suspender una semana al jinete Iván Quispe, ya que con De Sheng estorbó en los últimos 50 metros a Sakura (Jonathan Valdivia).

Suspender  una Semana Hípica al jinete Yak Pilares, que con Entrega Total, cambió de línea en los primeros 100 m. infringiendo el Inc. (a) del Art. 166 del Reglamento de Carreras.

Suspender  una Semana Hípica a la jocketa Shirley Yancapallo, que con Kotosh estorbó en los últimos 300 metros a Guanyín (Roland Ramos).

Suspender  una semana al aprendiz Dennys Timana, que con Rosa Doriko cambió de línea en los primeros 100 metros, infringiendo el Inc. (a) del Art. 166 del Reglamento de Carreras.

 
 
 
 
CARRERAS EN VIVO - MONTERRICO
 

web desarrollada por: Diseño web corporativo, dominios, hosting