Portal Hípico
Peruano
 Piqueitos Hipicos  Programas  Notas  Contactenos


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
Comisarios sugieren tomar en cuenta recomendaciones

La Junta de Comisarios recomienda algunas disposiciones.

 

En el último parte que emite la Junta de Comisarios, sugiere a jinetes y aprendices ciertas consideraciones del Reglamento de Carreras, a tomar en cuenta, en vista no están cumpliendo con varias disposiciones.

Y señala cuatro artículos que deben ser tomados en cuenta, a fin de evitar sanciones y suspensiones:

Art. 160.- En todas las carreras y dada la orden del Juez de Paddock, los jockeys saldrán debidamente estribados a la pista en sus respectivas cabalgaduras, con el objeto de efectuar el Cánter. El Cánter debe ser realizado por los jockeys siguiendo estrictamente el orden del programa, llevando a sus respectivas cabalgaduras al paso.

Art. 166, (a).- Al darse la partida deberán salir en línea recta sin modificar su línea en los primeros 100 metros.

Art. 264.- Son obligaciones de los jockeys y aprendices: (c).- Presentarse al Juez de Peso con la tarjeta de aptitud del Servicio de Control Médico con la debida anticipación.

Art. 315.- El Servicio de Control Veterinario deberá efectuar el examen de todos los caballos inscritos en los programas y ordenará el retiro de aquellos que no se encuentran en condiciones físicas de correr, salvo en los clásicos del Grupo I, en los que recomendará su retiro quedando su intervención a la decisión de los propietarios y bajo su responsabilidad.

 
 
 
CARRERAS EN VIVO - MONTERRICO
 

web desarrollada por: Diseño web corporativo, dominios, hosting