Portal Hípico
Peruano
 Piqueitos Hipicos  Programas  Notas  Contactenos


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
Smart Choice gano Pamplona. Y se va a correr la Breeders

Smart Choice con Martín Chuan se impuso en el clásico Pamplona (G1) Foto: Julio Villanueva).

 

La yegua argentina Smart Choice con Martín Chuan, avanzó con enorme fuerza para hacerse del triunfo en el clásico Pamplona (G1-2000 metros) y se clasificó para correr en la Breeder’s Cup Fillies And Mare (G1), en el mes de noviembre en el hipódromo de Churchill Downs, en Louisville, Kentucky, Estados Unidos.

La prueba fue movida desde un principio. Cydonia y Romana salieron a correr adelante. La seguían Sonora por fuera, Olgiata, Ave Flamenca, Chicuela y las demás participantes.

A la altura de los 900 metros, Romana sorprendió para dominar la carrera. Ya en la recta final, cuando se cansó Romana surgieron Zurda, Smart Choice

En los últimos 150 metros, Smart Choice trajo más fuerza por el lado de exterior y en los tramos finales siempre supo contener la atropellada de La Divina, que a decir verdad, cayó batida con todos los honores.

Smart Choice superó por ¼ cuerpo a La Divina. Tercera a 1 ¾ cuerpos llegó Zurda, que en determinado momento entró a ganar la prueba. Y cuarta 3 cuerpos Olgiata. Luego llegaron: Plaza de Acho, Chicuela, Sí Qué Es Buena, Jewels, Princesa Cata, Siberia, Princess Winner, Romana, Sonora, Ave Flamenca y Cydonia. (Fuera de Poste).

Smart Choice es una yegua argentina. Es una hija de Grand Reward, que pertenece a los colores del Starbucks. La condujo en gran forma el jinete Martín Chuan. Y fue bien presentada por el preparador Juan Suárez

Sexta victoria para Smart Choice en 13 actuaciones. Y estampó el destacado registro de 2’0”69 para los 2,000 metros, en la Pista de Césped.

 
 
 
 
CARRERAS EN VIVO - MONTERRICO
 

web desarrollada por: Diseño web corporativo, dominios, hosting