Portal Hípico
Peruano
 Piqueitos Hipicos  Programas  Notas  Contactenos


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
Gran alerta. Detectan casos de influenza equina en Uruguay

Varios casos de influenza equina se han presentado en Uruguay.

 

Montevideo (Por Héctor “Puchi” García) Al mediodía de la víspera, el Ministerio de Ganadería elevó un comunicado sobre la existencia de influenza equina en los departamentos de Paysandú, Colonia y Salto. Debido a ello, se ha suspendido hasta nuevo aviso el egreso de animales al exterior, el tránsito dentro del país y autorizando, en el caso de las carreras, con equinos del departamento y área metropolitana.

Las Comisiones Hípicas de los hipódromos de Maroñas y Las Piedras enviaron un comunicado con la siguiente información: suspender transitoriamente todos los movimientos de equinos en el territorio nacional y autorizar la realización de carreras en hipódromos únicamente con animales provenientes del departamento o área metropolitana (Maroñas - Las Piedras) donde se realice el evento.

Asimismo se informa que los programas primarios con las carreras para los días 15, 16 y 17 de junio de 2018, serán publicados en el día de hoy y los compromisos de monta de las mencionadas reuniones hípicas quedan postergados para el miércoles 13 de junio de 2018, en los horarios habituales.

Queda aún a determinar lo que pueda suceder con la reunión del SINT en el hipódromo Real de San Carlos dado que podrá realizarse solamente con animales locales.

 
 
d
 
CARRERAS EN VIVO - MONTERRICO
 

web desarrollada por: Diseño web corporativo, dominios, hosting