Portal Hípico
Peruano
 Piqueitos Hipicos  Programas  Notas  Contactenos


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
Poderoso Coolmore pagaria US$ 75 millones por Justify

Se elevó cotización de Justify al ganar el Belmont.

 

Elmont, Nueva York (Por Jenna West de Sports Ilustrated) El histórico triunfo de Justify en el Belmont Stakes (G1), que lo convirtió en el nuevo Triplecoronado de la hípica norteamericana, ha elevado su cotización por derechos de crianza.

El establecimiento de Coolmore ya había adquirido los derechos de Justify como padrillo, previo acuerdo con sus dueños WinStar Farm, China Horse Club y SF Racing, en la suma de 60 millones de dólares.

Sin embargo, en una de las cláusulas del contrato, especificaba que en caso de ganar el Belmont Stakes y por consiguiente la Triple Corona, el contrato se elevaría en la suma de 75 millones de dólares.

La negociación de Justify en 75 millones por parte del poderoso Coolmore, sería el más caro de la historia, aunque es preciso señalar, que el mismo haras pagó 70 millones de dólares por Fusaichi Pegasus (Mr. Prospector) en el 2000.

Fusaichi Pegasus se adjudicó del Kentucky Derby (G1) y después ganó otras cuatro pruebas, en las siete en las que intervino.

Justify servirá en los dos hemisferios. Y se estima que podría cubrir 250 yeguas en el primer año. Y Coolmore ya fijó que su servicio estará cotizado en 150 mil dólares.

 
 
 
CARRERAS EN VIVO - MONTERRICO
 

web desarrollada por: Diseño web corporativo, dominios, hosting