Portal Hípico
Peruano
 Piqueitos Hipicos  Programas  Notas  Contactenos


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
Serie del Caribe seguira en Gulfstream Park

Nuevamente Gulfstream Park escenario de la Serie Caribe.

 

México (Por Juan Carlos Feijoo) El pasado viernes 8 de junio se llevó a cabo en el Hotel Presidente Intercontinental de Polanco, Ciudad de México, la tradicional Asamblea de Medio Año con la presencia de representantes de Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y México.

En la misma se trataron diversos temas entre los que destacaron la aprobación por unanimidad del acta anterior y la ratificación de Gulfstream Park como sede para la Serie Hípica del Caribe 2018 el 8 de diciembre próximo.

También se informó que los nominados para las Copas Velocidad y Dama del Caribe rebasaron las 200 por primera vez en la historia (210), dejando atrás la marca de 2017 con 196.

El Dr. Robert O’Neill en representación del Grupo Stronach realizó la presentación del manual de requerimientos veterinarios, para la fluidez en el proceso que los ejemplares deben superar para arribar a las cuarentenas de Gulfstream Park. Se prevé que al contrario de lo ocurrido en 2017, que para los ejemplares que participarán en la Serie Hípica del Caribe 2018, este proceso será más expedito.

Finalmente el Comité del Salón de la Fama del Clásico del Caribe anunció a los exaltados de la Clase 2018 a ser inmortalizados en diciembre. Estos son: Irad Ortiz Jr. (Jinete-PR), Julio Ayala (Entrenador-Ven), Fausto Gutiérrez (Entrenador-Mex), Rafael Matos (Propietario-PR), Germán Larrea (Propietario-Mex), Luis Gerardo Ruiz y Claudio Álvarez (Impulsores-Mex), y los equinos Water Jet (Ejemplar-Ven), Salustio (Ejemplar-Pan) y Concerto (Padrillo-Pan). Adicionalmente tendrán Mención Honorifica Tim Ritvo y Mike Rogers, del Grupo Stronach.

 

 
 
 
CARRERAS EN VIVO - MONTERRICO
 

web desarrollada por: Diseño web corporativo, dominios, hosting