Portal Hípico
Peruano
 Piqueitos Hipicos  Programas  Notas  Contactenos


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
Arduo trabajo. Comisarios suspendieron a ocho jinetes

El jinete Víctor Fernández tendrá que descansar una semana.

 

Ardua labor tuvo la Junta de Comisarios el último fin de semana. Sancionaron a 8 jinetes y aprendices, por diversas faltas que detallaremos.

El jinete Ibraín Ventocilla descansará 2 semanas. Una por no hacer el peso programado con Luchales, originando cambio de monta y otra por cambiar de línea con Egalari, en los primeros 100 metros.

Una semana al jinete Víctor Fernández, quien con Ai, cambió de línea en los primeros 100 metros, infringiendo el Inc. (a) del Artículo 166 del Reglamento de Carreras.

Una semana al jinete Mariano Arenas, que con Ed cambió de línea en los últimos 150 metros, sin enmendar a su cabalgadura, causando contratiempos a Jazz (Juan Eugenio Enríquez).

Una semana al jinete Raúl Díaz, que con Vodka Sour cambió de línea en los primeros 100 metros, infringiendo el Inc (a) del Artículo 166 del Reglamento de Carreras.

Una semana a la jocketa Nieves Gavidia, que con Pegasus Gold cambió de línea en los primeros 100 metros, infringiendo el Inc (a) del Artículo 166 del Reglamento de Carreras.

Una semana al jinete A. J. Menéndez, que con Mi Rosita, cambió de línea en los primeros 100 metros, infringiendo el Inc (a) del Artículo 166 del Reglamento de Carreras.

Una semana al jinete José Mauricio, quien con Wild Arrow cambió de línea en los últimos 300 metros, estorbando a Pirquino.

Y una semana, al aprendiz José Ávila, por no hacerle el peso programado a Indio Dakota, motivando cambio de monta.

 
 
 
CARRERAS EN VIVO - MONTERRICO
 

web desarrollada por: Diseño web corporativo, dominios, hosting