Portal Hípico
Peruano
 Piqueitos Hipicos  Programas  Notas  Contactenos


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
Thera supero de un viaje a Cydonia en el clasico Paraguay

La yegua Thera (Lido Palace) con Víctor Fernández, se impuso en el clásico República del Paraguay. (Foto: Julio Villanueva).

 

La yegua Thera se impuso de un extremo a otro, en el clásico República del Paraguay (1,300 metros), que se corrió en la pista de césped. Fue la sorpresa de la prueba. Pagó 36.30 soles, por boleto de 3.00.

A Thera le bastó tomar la punta para adueñarse de la prueba y controlar al lote de participantes. También le favoreció las malas partidas de Costa Verde y Momposina. Y eso jugó a su favor.

La yegua Thera luchó en los primeros tramos con Cydonia, para dominarla y hacerse dueña de la punta. Después marchaban Catena, Privada  Plaza de Acho y el resto de participantes.

Nada varió hasta la recta final. Thera entró a la recta final con claras ventajas. Y cuando todos pensaban, que podía aflojar, su figura creció y se agrandó para ganar con solvencia y soltura.

Thera superó por 1 ¼ cuerpos a Cydonia. Tercera a 2 ½ cuerpos entró Plaza de Acho. Y cuarta a 2 ¾ cuerpos remató Mar y Luna. Después llegaron: Momposina, Iron Lady, Providencia, Costa Norte, Catena Greñas, Privada y Lío de Faldas.

Thera es una yegua de 5 años. Es una hija de Lido Palace y Tournella, nacida en el haras El Centauro. Defiende los colores del stud Chacarilla del Estanque. Y el jinete Víctor Fernández estuvo inspirado. Y Alfonso Arias la presentó bien.

Séptima victoria en 36 salidas para Thera, que empleó 1’15”15 para 1300 metros, en la Pista de Césped.

 
 
d
 
CARRERAS EN VIVO - MONTERRICO
 

web desarrollada por: Diseño web corporativo, dominios, hosting