Portal Hípico
Peruano
 Piqueitos Hipicos  Programas  Notas  Contactenos


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
El Entrerriano se sintio cuando cumplia ejercicio

El Entrerriano terminó sentido después de su ejercicio.

 

El Entrerriano trabajó pero terminó sentido, cuando cumplía su ejercicio preparatorio, con miras a su actuación en el clásico Jockey Club del Perú, pero lamentablemente, el caballo no culminó su trabajó.

El hijo de Man of Iron ingresó a la pista de carrera, en el primer turno. Y lo hizo a las 8:45 de la mañana. El Entrerriano trabajó 1,300 metros en 1’20”3/5. De pronto, su jinete Raúl Díaz lo paró en forma repentina.

El caballo terminó sentido de la mano derecha. Era visible que no afirmaba bien. Y este detalle preocupó más de la cuenta al preparador Luis Quimper, quien no ocultó su preocupación, por la molestia que presentaba el caballo.

El Entrerriano fue revisado por el Dr. Carlos Izaguirre, quien informó a Elinformativohípico.com, que el caballo presentaba claudicación del anterior derecho.

“Dentro de un rato le tomaremos una placas en la zona afectada, para saber a ciencia cierta, su verdadero estado”, dijo el veterinario que supervisa a los ejemplares del stud Porte Bonheur.

El Entrerriano venía siendo alistado para su participación en el clásico Jockey Club del Perú (G1), después de su discreta actuación en el Latinoamericano (G1), ganado por el caballo argentino Roman Rosso.

 
 
 
CARRERAS EN VIVO - MONTERRICO
 

web desarrollada por: Diseño web corporativo, dominios, hosting