Portal Hípico
Peruano
 Piqueitos Hipicos  Programas  Notas  Contactenos


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
Justify parte como favorito en el Preakness Stakes (G1)

Justify es el favorito para imponerse en el Preakness. 

 

Louisville, Kentucky (Agencias) Luego de la extraordinaria carrera de Justify en el Derby de Kentucky (G1), disputado en el hipódromo de Churchill Doens, ahora todas las miradas se mueven hacia Preakness Stakes (G1), que se corre este sábado en Pimlico Race Course en Baltimore.

Este 19 de mayo, se estará celebrando la segunda gema de la Triple Corona, este cambio es bastante rápido para algunos de los caballos que participaron en el Derby, es decir los que eligen participar en el Preakness. No es inusual que un gran número de los participantes de Derby decidan por no participar en la competencia después de caer en la primera pata de la Triple Corona, y el Preakness de este año no debería ser diferente.

Después de todo, la mitad del grupo de ejemplares que vio acción de Derby del 2017 no llegó a competir en el Preakness Stakes solo semanas después. Y este año no debe ser la diferencia, por qué algunos propietarios y entrenadores dudan en competir contra Justify, que tuvo una actuación fuera de serie en el Kentucky Derby más lluvioso de la historia.

Pimlico Race Course es en realidad una pista más corta que Churchill Downs, lo que permite a un caballo como Justify saltar de verdad por las puertas y aferrarse a una ventaja. No por eso, ha merecido el favoritismo en las apuestas.

 

 
 
 
 
CARRERAS EN VIVO - MONTERRICO
 

web desarrollada por: Diseño web corporativo, dominios, hosting