Portal Hípico
Peruano
 Piqueitos Hipicos  Programas  Notas  Contactenos


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
Sensacional logr triunfal reaparición en el Checa

Sensacionale con Carlos Trujillo logró imponerse en el “Checa”. (Foto: Julio Villanueva).

 

Sensacionale reapareció en forma triunfal en el clásico Miguel A. Checa Eguiguren (1.900 metros), que se corrió en la pista de césped de Monterrico.

Hubo reclamo de parte del jinete Rito Almanza, conductor de Americo’s Song, pues hubo cambio de línea de parte del jinete Carlos Trujillo, que condujo al favorito Sensacionale. Sin embargo, los comisarios optaron por dar el conforme.

Americo’s Song fue el encargado de enseñar el camino, seguido de Marco Aurelio, Sensacionale, Nochero Bueno, Paso Real, Mr. Baroni y último Romeo.

Nada varió hasta la recta final. En los últimos 350 metros, Americo’s Song venía adelante y Sensacionale pasó al segundo lugar y se fue en pos del puntero.

Fue visible que Carlos Trujillo con Sensacionale se cargó, perjudicando a Americo’s Song. El pensionista del stud Harem, pasó de largo y ganó con claridad, demostrando su poderío en la grama.

El placé de la prueba fue para nochero Bueno, que atropelló para dejar en el tercer lugar a su compañero Americo’s Song. Y cuarto llegó Romeo.

Sensacionale, un hijo d Broken Vow, pertenece al stud Harem. Llevó la conducción de Carlos Trujillo y fue bien presentado por el preparador Alfonso Arias.

El ganador sumó décima victoria en 25 actuaciones. Empleó 1’55”71.

 
 
 
CARRERAS EN VIVO - MONTERRICO
 

web desarrollada por: Diseño web corporativo, dominios, hosting