Portal Hípico
Peruano
 Piqueitos Hipicos  Programas  Notas  Contactenos


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
Roland Medina: Mi yegua se fue de punta y de pronto cai

Roland Medina permanecerá internado en la clínica hasta mañana.

 

Un debut nada grató tuvo el aprendiz Roland Medina esta tarde en Monterrico. Ni bien terminó la prueba ganada por Emocionado con la jocketa aprendiz Stephanie Hernández, rodó de la silla de la yegua Archiduquesa. 

“Todo fue rápido y a la vez inesperado. A la altura de los 1,700 metros, cuando ya había culminado la carrera, mi yegua se fue de punta y caí de pronto. No me dio tiempo para reaccionar”, relata Medina a Elinformativohípico.com.

Luego indica que cayó tendido en la pista. “No atiné a moverme. Sentí intensos dolores en la cabeza y en el cuello hasta que me socorrieron los paramédicos, quienes me examinaron y después me derivaron a la clínica”.

El novel aprendiz fue examinado y le sacaron algunas radiografías. Presenta encéfalo craneano y le han puesto un collarín en la zona del cuello. Le han dado algunos sedantes para calmarle los dolores. Y permanecerá internado.

Por su parte, Michellini Gutiérrez también estuvo en la clínica, pues sentía mareos producto de la caída de la silla de Pacaembu. “Mi caballo se asustó y por no pisar a mi compañero, también caí”, afirmó.

Una vez que lo examinó, el doctor que lo atendió, le dieron de alta. Y se retiró a su domicilio, en compañía de sus familiares.

 
 
 
 
CARRERAS EN VIVO - MONTERRICO
 

web desarrollada por: Diseño web corporativo, dominios, hosting