Portal Hípico
Peruano
 Piqueitos Hipicos  Programas  Notas  Contactenos


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
Juvenil Mourinho sacrificado, por fractura de sesamoideo

Mourinho la tarde que ganó en el Smarty Jones Stakes en Oaklawn Park.


Santa Anita, California (Tomado del Bloodhorse) El juvenil Mourinho, tuvo que ser sacrificado después de sufrir una seria lesión, cuando realizaba un ejercicio en el hipódromo de Santa Anita. Era uno de los candidatos para correr en el Kentucky Derby (G1).
 
El hijo de Super Saver sufrió la fractura del sesamoideo y ante esta situación, no hubo otra opción que sacrificarlo. Mourinho trabajó 1,000 metros en compañía de Restoring Hope, cuando se produjo la inesperada lesión.
 
"Es una lástima lo sucedido con Mourinho. El caballo venía siendo alistado para correr en el Oaklawn's Rebel Stakes (G2) el 17 de marzo o en el Sunland Derby (G3) el próximo 25 de marzo en Suland Park", dijo el preparador Bob Baffert.
 
El preparador norteamericano agregó que Mourinho era un gran caballo. "Tenía mucha velocidad y entrega. Siempre cumplió buenas performances", dijo Baffert.
 
Mourinho logró ganar 2 carreras en 5 actuaciones. Fue ganador del Smarty Jones Stakes en Oaklawn Park. Y después llegó segundo de Speakeasy Stakes y en el Bob Hope Stakes (G3).
 
 
 
CARRERAS EN VIVO - MONTERRICO
 

web desarrollada por: Diseño web corporativo, dominios, hosting