Portal Hípico
Peruano
 Piqueitos Hipicos  Programas  Notas  Contactenos


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
Latino del 2021 en el Per y tambin un Longines Cup

Longines auspiciará el Latino y una prueba adicional en el 2021.


En el convenio de la firma del contrato de Longines con la OSAF, celebrado el domingo en Maroñas, la marca de relojes, se comprometió auspiciar una prueba adicional al Latinoamericano, que se disputa anualmente en el país afiliado.
 
Carlos Rossi Soffia, presidente de la OSAF y Juan Carlos Capelli, firmaron un compromiso, en la cual Longines se compromete como auspiciador del Latino y de una prueba denominada Longines Cup.
 
En la próxima edición del Latinoamericano (G1) a realizarse en el mes de marzo en el Club Hípico de Santiago de Chile, Longines, también ofrecerá un auspicio a una prueba adicional, a designarse.
 
Asimismo, en el 2020, el hipódromo de San Isidro, será sede de la 36 edición del Longines Gran Premio Latinoamericano (G1-2,000 metros), con una bolsa de 500,000 dólares, también brindará auspicio a otra prueba.
 
En el 2021, el hipódromo de Monterrico, será anfitrión del Longnes Gran Premio Latinoamericano (G1-2,000 metros). Y también será sponsor de una prueba, Longines Cup, aún por determinar.
 
De esta manera, la firma Longines será sponsor oficial de la OSAF, en su política de seguir apoyando a la industria de la hípica sudamericana.
 
 
 
d
 
CARRERAS EN VIVO - MONTERRICO
 

web desarrollada por: Diseño web corporativo, dominios, hosting