Portal Hípico
Peruano
 Piqueitos Hipicos  Programas  Notas  Contactenos


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
En Arequipa ganan Pentafecta, que pag ms de 31 mil soles

El sorpresivo triunfo de Pinkman (2), que vemos ganando la última carrera del domingo en Monterrico, permitió que un aficionado cobre la Pentafecta en Arequipa.

 

Según el Departamento de Prensa del Jockey Club  del Perú, un aficionado arequipeño fue el feliz ganador del pozo que estaba en juego en la Pentafecta del último domingo y que no venía siendo acertado desde hace dos semanas.

La jugada se realizó en el Telepódromo Mariano Melgar de la ciudad mistiana y tuvo una inversión de 26,40 soles, pagando finalmente el alegre dividendo de 31,319.60 soles. El aficionado optó por la siguiente fórmula: 2/9/7,8,10,15/7,8,10,15/7,8,10,15. La combinación ganadora fue la 2/9/15/8/7.

Lo sorprendente es que dio para ganador al número 2 Pinkman, caballo que pagó el dividendo de 77.10 soles a ganador por boleto de 3.00 soles la tarde del domingo y fue el mayor ‘golpe’ de la jornada en el Hipódromo de Monterrico.

El premio de la Pentafecta acertada ayer es el más alto, que se ha pagado en el año, superando a los 25.071,80 soles, que esta misma apuesta abonó a otro feliz aficionado el pasado 11 de febrero.

 
 
d
 
CARRERAS EN VIVO - MONTERRICO
 

web desarrollada por: Diseño web corporativo, dominios, hosting