Portal Hípico
Peruano
 Piqueitos Hipicos  Programas  Notas  Contactenos


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
Jockey Club del Per rindi homenaje a Jorge Ricardo

 Jockey Club del Perú rindió homenaje a Jorge Ricardo

 

 

Jorge Mujica, presidente del Jockey Club del Perú, hace entrega del Libro de los 70 años de la historia del JCP. (Foto: Julio Villanueva).

 

 

La directiva del Jockey Club del Perú, rindió homenaje al jinete Jorge Ricardo, quien hace unos días superó el récord de carreras ganadas a nivel mundial. Actualmente, el jinete carioca lleva 12,845 victorias.

 

En el herraje de ganadores, Jorge Mujica, presidente del Jockey Club del Perú, entregó un presente a Jorge Ricardo, quien visiblemente emocionado agradeció esta especial distinción. Lo acompañaban Octavio Pedraza, Hugo Salem propietario del stud Harem y también de algunos jinetes locales.

 

Los aficionados que se dieron cita al hipódromo, brindaron una calurosa ovación al jinete Jorge Ricardo, quien respondió con una amplia sonrisa, que dibujaba en su rostro.

 

El astro de la fusta mundial vino especialmente contratado por el stud Harem para conducir al caballo Sensacionale en el clásico Alfredo Benavides y Alfredo Benavides Diez Canseco (G3), clasificatorio al Latino de marzo en Maroñas

 
 
 
CARRERAS EN VIVO - MONTERRICO
 

web desarrollada por: Diseño web corporativo, dominios, hosting