Portal Hípico
Peruano
 Piqueitos Hipicos  Programas  Notas  Contactenos


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
11 ejemplares buscan clasificar al Latino (G1) de Maroas

 

11 ejemplares buscan clasificar al Latino (G1) de Maroñas

 

Tremenda expectativa por el clásico Alfredo Benavides.

 

 

Llegó la hora esperada. Esta tarde se disputa el clásico Alfredo Benavides y Alfredo Benavides Diez Canseco (G3), segunda prueba de clasificación para la próxima edición del Latinoamericano de marzo en Maroñas.

 

Once ejemplares buscan la clasificación. El Entrerriano llega a la prueba en condición de favorito, en una prueba hasta cierto punto con pronóstico reservado. El ganador acompañará a Golden Leaf en el Latino.

 

La verdad que hay un entusiasmo tremendo por esta prueba, que permite estar presente en la jornada internacional de marzo y que ya se palpita con fuerza en nuestro medio. Y siempre hay un interés cuando se trata participar afuera.

 

El Entrerriano parte como favorito de la prueba. Segundo en el Derby Nacional y luego cuarto en el Gran Premio Nacional en pasto, ahora vuelve al escenario y distancia que mejor cumple. Ha trabajado bien y va con Jacinto Herrera.

 

Dixie Wave es otro de los serios candidatos al triunfo. En la primera prueba clasificatoria, que fue el “Meiggs” vino corriendo en punta para al final aflojar y llegar tercero de Golden Leaf y Kodiak Boy. Ahora se lo confiaron a Talaverano.

 

El Enemigo, que estuvo a punto de quedarse sin correr, pues se habían olvidado de pagar la inscripción y lo hicieron a pocos minutos del cierre, es otro de los candidatos. Reaparece después de varios meses y sale bien trabajado. Su última victoria fue en el clásico Independencia (2,400), donde venció a El Armenio.

 

Barbón tratará de rehabilitarse después de su fracaso en el “Meiggs”, donde lucio apagado, aunque después se supo que el caballo sangró internamente. El preparador Jorge Salas confía plenamente en su rehabilitación.

 

Sensacionale, caballo netamente pastero y el mejor de Monterrico, también tratará de buscar clasificación. Sus propietarios decidieron anotarlo y buscar la clasificación, por el gran momento que atraviesa el hijo de Broken Vow.

 

De los demás, Maximus recién acaba de salir de perdedor y le tocó una carrera dura. EL Toro Astengo es un caballo no ganador. Romeo viene de ganar en la milla y puede sorprender. Mr. Inspiration será el puntero de la prueba. Kaysar es ganador de 1, que va por primera vez a la distancia. Y veremos a Asfaloth.

 

El clásico Alfredo Benavides se corre en la décima carrera, que se largará a las 5:50 de la tarde.

 
 
 
CARRERAS EN VIVO - MONTERRICO
 

web desarrollada por: Diseño web corporativo, dominios, hosting