Portal Hípico
Peruano
 Piqueitos Hipicos  Programas  Notas  Contactenos


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
Oficializan Carrera Nacional de los Caballos Morochucos

Se oficializó Primera ¿ Carrera Nacional de los Caballos Morochucos.

 

Este mediodía, se anunció oficialmente el lanzamiento de la Primera Gran Carrera Nacional de Caballos Morochucos, que realizará este fin de mes en Monterrico. La cita con el periodismo especializado tuvo lugar en el Salón Derby, ubicado en el cuarto piso de la tribuna de socios.

En nutrida concurrencia, donde estuvieron presentes, los organizadores de este gran torneo, Jorge Mujica, presidente del Jockey Club del Perú, acompañado de Carlos Chehade, Gerente del Hipódromo, representante del distrito de Surco, así como auspiciadores, alcaldes de diversas regiones del país, se informó que el evento se realizará los días viernes 26, sábado 27 y domingo 28.

Jorge Mujica, titular del JCP en su breve discurso, dio la bienvenida a los participantes de la Gran Carrera Nacional de Caballos Morochucos en Monterrico y destacó la labor realizada por sus organizadores y también la de los jinetes participantes y principales auspiciadores.

Por su parte, Antonio Velasco, promotor y organizador de la Carrera Nacional de Caballos Morochucos, dijo que era un proyecto que lo tenía agenda y que todo era posible gracias al apoyo de la directiva del Jockey Club del Perú y de los diversos sponsors, que desde un principio lo alentaron y respaldaron.

“Las carreras de los Morochucos es una verdadera tradición en provincias y cada día tiene más acogida. Y nosotros queremos transmitir acá en Monterrico, ese entusiasmo de sus jinetes y dueños de caballos, que viven intensamente con esta fiesta. Y dentro de los chicos que corren, puede salir un futuro jinete”, dijo Velasco.

 
 
 
CARRERAS EN VIVO - MONTERRICO
 

web desarrollada por: Diseño web corporativo, dominios, hosting