Portal Hípico
Peruano
 Piqueitos Hipicos  Programas  Notas  Contactenos


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
La juvenil La Habanera trabaj y destac entre los productos

 La juvenil La Habanera trabajó y destacó entre los productos

 

La juvenil La Habanera, una hija de Yazamaan, que pertenece al stud Altamar, ganó con claridad su partida. Y con Miguel Vilcarima pasó 400 en 27” myt fácil, superando por 2 cuerpos a Matadora (Timely Advice) y Rumbera (Brancusi).

A continuación ofrecemos las dos partidas que se registraron esta mañana:

Primera partida:

EL PESQUISA (m), por Fire On Ice y Miss Paracas. Stud: El Herraje. Preparador: Augusto Olivares. (450). Con Renzo Rojas 300 en 20” de subida. Ganó por ¾ cuerpso

SHANGHAI BAR (m), por Yazamaan y Mohana. Stud: EL Herraje. Preparador: Augusto Olivares. (445). Con Ángel Siguas 300 en 20” de subida.

EL MIURA (m), por Pegasus Wind y La Azul. Stud: El Castillo. Preparador: Felix Banda. (490). Con ängel Espinoza 300 en 20”1/5 de subida.

CHRIS FER (m), por Singe The Turf y Stumblin ‘In. Stud: Juan de Arona. Preparador: Carlos Gastañeta. (460). Con José Reyes 300 en 20”1/5 de subida.

Segunda partida:

LA HABANERA (h), por Yazamaan y Jumping Company. Stud: Altamar. Preparador: Sabino Arias. (460). Con Vilcaima 400 en 27”.  Ganó por 2 cuerpos.

MATADORA (h), por Timely Advice y Amphiteatra. Stid: El Herraje. Preparador: Augusto Olivares. (500). Con Ángel Sigua 300 en 20”4/5 de subida.

RUMBERA (h), por Brancusi y Chaposita. STud: El Herraje. Preparador: Augusto Olivares. (475). Con Renzo Rojas 300 en 20”4/5 de subida.

 
 
 
CARRERAS EN VIVO - MONTERRICO
 

web desarrollada por: Diseño web corporativo, dominios, hosting