Portal Hípico
Peruano
 Piqueitos Hipicos  Programas  Notas  Contactenos


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
Montesco realiz partida final para el Gran Premio Nacional

  

Montesco realizó partida final para el Gran Premio Nacional

Montesco cumplió su partida final para el Gran Premio.

 

Varias partidas finales se realizaron este lunes por la mañana, en la pista de carrera. Trabajaron para los clásicos Gran Permio Nacional, Congreso de la República y Snow Cort.

Montesco con Carlos Ludeña trabajó los 800 en 46”3/5, rematando de subida. Salió corriendo ligero y remató bien el hijo de Apprentice,

Mientras que su compañero de stud y preparación, Xhaka con Carlos Ludeña, recorrió los 800 en 47”, rematando de subida. Vimos bien al hijo de Yazamaan.

La juvenil Plaza de Acho con Mariano Arenas, destacó al pasar los 800 en 47”, rematando de subida. Lució ligera la hija de Privately Held.

Para Congreso de la República

Romeo, uno de los candidatos al triunfo en el clásico Congreso de la República (2,000 metros), que se corre este sábado, finalizó entrenamiento pasando con Renzo Rojas los 700 en 40”.

Y para la misma prueba, Archimillonario con Carlos Ludeña pasó los 600 en 33”3/5. Lindo de exterior luce el hijo de Archipenko.

Tatuto para el clásico Snow Cort

Finalmente, Tatuto cerró su entrenamiento para el clásico Snow Cort (1,300 metros), que se corre en la séptima carrera del domingo.

El hijo de Mongoose con Víctor Fernández se lució al pasar los 500 en 28”. Enfrentará al invicto Sir James, que marca su reaparición.

 
 
 
CARRERAS EN VIVO - MONTERRICO
 

web desarrollada por: Diseño web corporativo, dominios, hosting