Portal Hípico
Peruano
 Piqueitos Hipicos  Programas  Notas  Contactenos


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
Ministerio de Vivienda tas nuevo precio de terrenos JCP

 Ministerio de Vivienda tasó nuevo precio de terrenos JCP

El Ministyerio de Vivienda hizo una nueva tasación de terrenos JCP.

 

Acabamos de recibir una nota de prensa de la Oficina de Imagen del Jockey Club del Perú, en el que informa que el Ministerio de Vivienda hizo una nueva tasación de los terrenos del JCP.

Sin dua, que es una buena noticia para los intereses del Jockey Club del Perú, que está luchando hasta el final, para que la Municipalidad de Lima, no trate de expropiar los terrenos de la institución en forma prepotente.

A continuación ofrecemos el informe que nos ha hecho llegar a nuestra mesa de trabajo:

Ministerio de Vivienda alcanzó nueva tasación de terrenos del JCP que se verían afectados con el Intercambio Vial El Derby

Mediante Oficio remitido el pasado martes 15 de agosto, el Ministerio de Vivienda alcanzó a la Sub Gerencia de Gestión de Contratos con Participación Privada de la Municipalidad Metropolitana de Lima, los Cuatro nuevos Informes Técnicos de Tasación de las Áreas afectadas por la expropiación de las Parcelas A, K, L y M de propiedad del Jockey Club del Perú para la culminación del Proyecto Vial El Derby.

Dichos informes corresponderían al trabajo elaborado el pasado 11 de mayo del 2017, en donde se señala los valores comerciales de las áreas de terreno que son objeto de procedimiento de expropiación, las que no fueran incluidas en la oferta presentada al Club, hecho que habría originado la lesión a nuestro legítimo derecho a la propiedad y a no ser confiscados.

Como ya conocemos, en su oportunidad y de manera inexplicable, la MML pidió al Ministerio de Vivienda que realice un informe en donde no se consignen los valores comerciales de éstas áreas de terreno afectadas.

Con este nuevo informe de tasación, se ratifica el legítimo derecho del Jockey Club de Perú de obtener una compensación legal derivada del proceso de expropiación necesaria para el proyecto vial antes indicado.

Cabe precisar que, en esta oportunidad, el Ministerio de Vivienda ha tasado en alrededor de 29 millones de soles los casi 17 mil metros cuadrados considerando el VALOR DEL TERRENO, cifra completamente diferente a la ofrecida por la Municipalidad Metropolitana de Lima y que fuera discutida y rechazada por la Asamblea General de Socios.

El JCP informa a sus socios, aficionados y a todas las familias que dependen de las actividades hípico, sociales y deportivas, que seguirán realizando todas las acciones legales necesarias para cautelar nuestro patrimonio, reafirmado al mismo tiempo su inquebrantable interés en apoyar el desarrollo de la Ciudad dentro del marco legal vigente.

Santiago de Surco, 17 de agosto del 2017

 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
 
CARRERAS EN VIVO - MONTERRICO
 

web desarrollada por: Diseño web corporativo, dominios, hosting