Portal Hípico
Peruano
 Piqueitos Hipicos  Programas  Notas  Contactenos


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
Genoveva se adue del clsico Repblica de Colombia

Genoveva con Edwin Talaverano supera a Sweet Aurelia en el clásico República de Colombia. (Foto: Julio Villanueva).

 

Evidenciando que atraviesa por su mejor momento, la yegua Genoveva logró imponerse en el clásico República de Colombia (1,200 metros), que se corrió como evento principal en el hipódromo de Monterrico.

La hija de Man of Iron bien conducida por Edwin Talaverano vino de menos a manos, en prueba donde salió corriendo fuerte en  punta Sweet Aurelia, como lo había planificado su preparador propietario Aldo Pedraglio.

La prueba se vio ligera con Sweet Aurelia en punta seguida de Cydonia, Nemesis, Keravina, Siena, Ola Grande, Genoveva, Corazónperfecto y Hebra Fina.

Una vez en tierra derecha, Sweeet Aurelia se mantenía adelante pero por fuera avanza la figura de Genoveva, que comenzó a avanzar con fuerza.

En los tramos finales, Genoveva superó por 11/4 cuerpos a Sweet Aurelia, que parecía la ganadora. El tercer lugar fue para la favorita Nemesis, que llegó a 2 1/2 cuerpos y cuarta a 4 cuerpos Ola Grande, que descontó terreno en los finales. Luego llegaron: Kerávina, Siena, Corazonperfecto, Hebra Fina y Cydonia.

Genoveva es una yegua de 5 años. Es hija de Man of Iron y Surprise Valley, egresada del haras Los Azahares. Pertenece al stud Voghera y la condujo a la victoria Edwin Talaverano y fue presentada por Alfonso Arias.

La ganadora sumó su cuarta victoria consecutiva, segunda clásica y la séptima de su campaña. Empleó 1’11”61 para 1,200 metros.

 
 
d
 
CARRERAS EN VIVO - MONTERRICO
 

web desarrollada por: Diseño web corporativo, dominios, hosting