Portal Hípico
Peruano
 Piqueitos Hipicos  Programas  Notas  Contactenos


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
El Clsico Jockey Club del Per fue para Hot Blooded

 El Clásico Jockey Club del Perú fue para Hot Blooded

Octavio Pedraza y Jorge Luis Herrera, directores del JCP hacen entrega de un trofeo, por el triunfo de Bombonera en el clásico Presidente del Jockey Club del Perú. (Foto: Ydam Lozada).

 

Arequipa (Por Ydam Lozada) Realmente una carrera para el recuerdo el triunfo de Hot Blooded por la reacción que tuvo en los últimos metros para ganar en llegada de algarabía para los aficionados, al darse la largada es Hot Blooded quien toma la delantera seguido muy de cerca por Lance, tercero venía Resbalón, luego Amazing Horse y Riscal, no hay mayor variación en el recorrido y en los últimos 70 metros Lance domina, pero de inmediato Hot Blooded en violenta reacción logra retornar nuevamente a la punta para ganar la carrera.

Hot Blooded es un macho  castaño de 4 años por Flanders Fields en Happy Sunday (Hat Trick) egresado del Haras San Pablo, fue llevado a la victoria en forma excelente por Eugenio Quispe y bien presentado por Renzo Chávez Arroyo, pertenece al Stud Villa María del Doctor Jaime Mujica Calderón, el tiempo para los 1600 metros fue de 1.44.1. En el Palco Oficial Octavio Pedraza Armenteras Vice Presidente del Jockey Club Del Perú acompañado por Jorge Luis Herrera Ruiz miembro del Directorio del Jockey Club del Perú y del Dr. Alfonso Arias Rodriguez entregaron un plato recordatorio al propietario ganador.

Bombonera en el Jockey Club del Perú.

Bombonera es la crack del césped y se impuso de violenta atropella en el Clásico Presidente del Jockey Club Del Perú que se corrió sobre los 1400 metros en césped, se abrieron las portezuelas y de inmediato toma la iniciativa Tintorero para luego dejar la punta a Miracle Time, más atrás Dozza, Bombonera y Hanne, en la recta final aparece en punta Miracle Time por los palos avanza Bombonera y por fuera Tintorero, en los últimos metros la ganadora iguala y domina para ganar con lo justo la competencia, place Miracle Time y tercero Tintorero.

Bombonera es una hembra tordilla de 8 años por Unbridels King en Portada Del Sol (Apprentice) egresada del Haras El Rincón, fue conducida con mucho acierto por Eugenio Quispe y presentada por Hernán Delgado, defiende las sedas del Stud Villa María del Doctor Jaime Mujica Calderón, el tiempo. En el Palco Oficial Octavio Pedraza Armenteras Vice Presidente del Jockey Club Del Perú acompañado por Jorge Luis Herrera Ruiz miembro del Directorio del Jockey Club del Perú y del Dr. Alfonso Arias Rodríguez entregaron un plato recordatorio al propietario ganador.

Clásico Capitán FAP José Abelardo Gonzales

Demostrando que ha recuperado su mejor estado Sha Tin ganó de atropellada el Clásico Capitan FAP José Abelardo Quiñonez Gonzales, al momento de darse la partida es Maracaibo por los palos quien toma la delantera seguido por El Egoista, a la expectativa Shatin luego Perplejo y al fondo Pour Home que picó mal, al desembocar en la recta final tres ejemplares en punta y en los tramos finales prevalece Sha Tin sobre El Egoísta que fue place y tercero Maracaibo, el tiempo para los 1000 metros- arena fue de 1.02.0.

Saint Ballades es un macho alazán de 8 años por Domingo en Ravida (Rahy) egresado del Haras La Qallana, fue llevado a la victoria por Dusley Luque de excelente conducción, presentado en buena forma por Carlos Carigga Rodríguez, defiende las sedas del Stud Juriem de Ricardo Dianderas. En el Palco Oficial el Mayor General FAP Igor Guzman Sánchez Comandante General del Ala Aerea N° 3 acompañado por el Jefe de Estado Mayor Coronel Fap Jaime Herrera Bravo y el Coronel FAP Ricardo Salazar Murillo representante del Hospital Regional del Sur obsequiaron un hermoso plato recordatorio al propietario triunfador.

El Clásico Fuerza Aerea Del Perú

Ratificando que se encuentra en buen momento Ivory consiguió ganar el Clásico fuerza Aérea Del Perú que se corrió sobre los 1400 metros en pista de arena, al momento de abrirse las puertas es Make Me Smile quien swe hace del comando, luego venía Desobediente, Ivory, Pa Brava Pía, Bambina Bella y al fondo Manguera, en los ultimos 400 la triunfadora pasa de largo para separse hasta por cuatro cuerpos, en la recta final en los últimos metros Ivory contiene la arremetida de Pa Brava Pía y le gana por mínima, tercera Eyra.

Ivory es una hembra castaña por Pegasus Wind en Ivory Prospect (Easy Miner) egresada del Haras La Qallana, fue conducida en forma eficiente por Alonso Segura y pertenece al Stud Los Galenos de Carlos Ortiz, la presentó en excelente estado Rommel Carpio, el tiempo para la distancia fue de 1.32.1. En el Palco Oficial el Mayor General FAP Igor Guzman Sanchez Comandante General del Ala Aerea N° 3 acompañado por el Jefe de Estado Mayor Coronel Fap Jaime Herrera Bravo y el Coronel FAP Ricardo Salazar Murillo representante del Hospital Regional del Sur obsequiaron un hermoso trofeo  al propietario triunfador.

 
 
   
 
CARRERAS EN VIVO - MONTERRICO
 

web desarrollada por: Diseño web corporativo, dominios, hosting