Portal Hípico
Peruano
 Piqueitos Hipicos  Programas  Notas  Contactenos


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
Congresista Andy Barr apoya a la industria hpica global

 Congresista Andy Barr apoya a la industria hípica global

 

Andy Barr brinda trabaja en las leyes de medicación en las carreras.

 

Andy Barr, Congresista republicano por Kentucky, fue el primer panelista en el inicio de la Segunda Conferencia, que empezó esta mañana en Washington.

El congresista republicano y reconocido abogado, dijo que comparte la idea de seguir trabajando por la industria hípica no solamente en Kentucky (principal centro de crianza de caballos), sino también mundial.

Andy Barr dijo también que está trabajando en leyes para la reforma de la medicación en las carreras de caballos y pronto dará a conocer un informe, que será ejecutado en los principales hipódromos norteamericanos.

Barr dijo que la hípica genera 3,000 millones de dólares solamente en Kentucky.

El discurso del destacado político republicano, fue muy comentado y aplaudido, por el énfasis que puso en cada una de sus intervenciones.

Tom Durkin, el mejor relator de carreras, presentó a Yang Tae Park, director de Korea Racing Authority, quien señaló que sigue creciendo la hípica. Y señaló que Hong Kong y en Japón se juegan enormes sumas de dinero.

Luego, vino el turno para Ignacio Correas. El alto dirigente argentino sostuvo que es necesario una mayor participación de caballos sudamericanos en diversos países del mundo pero para ello se requiere mayor apoyo.

 

 
 
 
CARRERAS EN VIVO - MONTERRICO
 

web desarrollada por: Diseño web corporativo, dominios, hosting